• Afiliación   /
  • SENTIDAS CONDOLENCIAS, MANIFESTAMOS NUESTRO REPUDIO A LA VIOLENCIA Y EXIGIMOS JUSTICIA
SENTIDAS CONDOLENCIAS, MANIFESTAMOS NUESTRO REPUDIO A LA VIOLENCIA Y EXIGIMOS JUSTICIA Exigimos justicia CBM AEGG Full view

COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A. C.   1961-2018

XIX Consejo Directivo 2017-2018

Adán Enrique Gómez González QDEP Adán Enrique Gómez González QDP

El Colegio de Biólogos de México, A.C. manifiesta nuevamente su repudio a la violencia e inseguridad que como sociedad vivimos día a día y lamenta profundamente la pérdida del Profesor, investigador y estudiante de Doctorado de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) Adán Enrique Gómez González QDP, desaparecido el 24 de enero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo, pedimos enérgicamente a las más altas autoridades de justicia se investigue y aclaren los hechos actuando con todo el rigor de la ley para el pronto esclarecimiento de este penoso y muy lamentable asesinato de nuestro querido colega y encontrar y castigar a los responsables de este cruel acto.

Enviamos nuestras más sensibles y respetuosas condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz Adán Enrique Gómez González.

Exigimos justicia CBM AEGG Luto295