• capacitación   /
  • PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL 2018 MEDALLA ÁGUILA GUERRERA. COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A.C.
PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL 2018 MEDALLA ÁGUILA GUERRERA. COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A.C. AGUILA GUERRERA Full view

PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL 2018

MEDALLA ÁGUILA GUERRERA

LOS COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE BIÓLOGOS DE LA REPUBLICA MEXICANA PODRÁN PROPONER A LOS PROFESIONALES DE LA BIOLOGÍA PARA RECIBIR EL PREMIO AL MÉRITO PROFESIONAL 2018 QUE OTORGA EL COLEGIO DE BIOLOGOS DE MEXICO, A.C., DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

BASES

El Colegio de Biólogos de México, A.C., en apego a sus estatutos, instituyó en 2016 el reconocimiento al mérito profesional de sus agremiados, con la entrega de la Medalla “ÁGUILA GUERRERA”. Este reconocimiento tiene como propósito destacar la trayectoria profesional de los biólogos mexicanos y su aporte a la solución de los problemas nacionales. La medalla se otorgará a un profesional de la biología en cada una de las siguientes categorías:

Investigación, Gestión Pública, Docencia, Difusión de la Ciencia, Desarrollo Empresarial y Servicio Comunitario.

LEER LAS BASES COMPLETAS DAR CLICK  AQUÍ: Bases ´para premiación Medalla Águila Guerrera CBM

AGUILA GUERRERA