Instrucciones para colegiarse Afiliate_690X370 Full view

Instrucciones para colegiarse

INSTRUCCIONES PARA COLEGIARSE

• Revisa la lista de carreras en las que el CBM participa.
  • Descargar la hoja de registro.
  • Llenar la hoja de registro a mano con letra de molde y enviar escaneado el documento junto con el comprobante de pago, cédula profesional y una fotografía (para la credencial de afiliado) al correo asistentepresidencia@colegiodebiologosdemexico.org
  • Una vez recibida la documentación se procederá a la validación de los datos proporcionados ante la SEP y se le notificará el resultado junto con el siguiente paso para completar su colegiación.

• ¿El CBM puede rechazar mi solicitud de asociado?

Sí puede llegar a rechazar una solicitud, sobre todo, cuando se presentan casos como los siguientes:

-Cuando el solicitante proporcione datos y documentos falsos, por ejemplo, el comprobante de estudios y la cédula profesional, entre otros, toda vez que el CBM debe inscribir ante la Dirección General de Profesiones (SEP) a sus miembros.