Programa Espacios Verdes Urbanos de León, Guanajuato Una de las formas de contrarrestar el caos urbano es la correcta planificación y administración de sus áreas verdes. (Foto: otromundoesposible.net) - Una de las formas de contrarrestar el caos urbano es la correcta planificación y administración de sus áreas verdes. (Foto: otromundoesposible.net) Full view

Programa Espacios Verdes Urbanos de León, Guanajuato

TEMA ESPACIOS VERDES URBANOS
Proyecto Programa de Espacios Verdes Urbanos de León, Guanajuato
Resumen El CBM lleva a cabo la actualización del Programa de Espacios Verdes Urbanos del Municipio de León, Guanajuato.
Status En desarrollo