• Home  /
  • EVENTOS   /
  • El Colegio de Biólogos de México, A.C. hace una Reconocimiento y felicita al Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas del IPN

El Colegio de Biólogos de México, A.C. hace una Reconocimiento y felicita al Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas del IPN

El Colegio de Biólogos de México, A.C., hace un especial reconocimiento por el nombramiento como Director General del Instituto Politécnico Nacional al Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas quien tomó protesta para el periodo 2017-2020.

Lo anterior conforme a lo establecido en el Artículo 12 de la Ley Orgánica de dicha casa de estudios, y fecha en la que concluye el trienio 2014-2017, a cargo de Enrique Fernández Fassnacht. Dicho artículo establece que su Director General será nombrado por el Presidente de la República y durará al frente tres años.

En la ceremonia celebrada en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario se congratuló por el nombramiento de Rodríguez Casas, quien cuenta con una larga trayectoria en el IPN, desde su paso como alumno, su labor como profesor e investigador, y su desempeño como funcionario, hasta antes de asumir la titularidad del IPN, se desempeñaba como Director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB).

Rodríguez Casas ha sido profesor de licenciatura y posgrado en el IPN, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Es investigador en el campo de la ingeniería genética y la inmunoterapia del cáncer avanzado, también es autor de cinco libros.

¡¡FELICIDADES!!

Leer la nota completa Link: http://bit.ly/2zk6owz

IPN

Written by admin

Leave a comment