• Afiliación   /
  • EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A. C., CONVOCA A TODOS SUS AGREMIADOS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DE 2018
EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A. C., CONVOCA A TODOS SUS AGREMIADOS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DE 2018 Convoca primer sem 2018 Full view

XIX CONSEJO DIRECTIVO 2017-2018

logo cbm webEl XIX Consejo Directivo del Colegio de Biólogos de México A.C., de conformidad con el Reglamento de la Ley Reglamentaria Art. 5° Constitucional y Artículos Décimo Octavo, Décimo noveno, Vigésimo Primero y Vigésimo Segundo de los Estatutos vigentes del Colegio de Biólogos de México A,C.
CONVOCA A
La Asamblea General Ordinaria correspondiente al Primer semestre de 2018; en primera convocatoria el  08 de febrero de 2018 en el domicilio ubicado en la Calle Abundio Martínez #30, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Delegación Álvaro Obregón, CDMX, México, a las 16:30 horas.
Y si fuese necesario en segunda convocatoria el 08 de febrero de 2018 en la Calle Abundio Martínez #30, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Delegación Álvaro Obregón, CDMX, México, a las 17:00 horas con la siguiente orden del día:

1. Lista de asistencia.
2. Verificación del Quórum Legal.
3. Designación del Secretario.
4. Designación de Escrutadores.
5. Informe del Presidente del XIX Consejo Directivo del Colegio de Biólogos de México A.C.
6. Aceptación del informe del Presidente del XIX Consejo Directivo del Colegio de Biólogos de México A.C.
7. Informe financiero del Tesorero del Colegio de Biólogos de México A.C.
8. Asuntos Generales.
9. Clausura.
Ciudad de México a 01 de febrero de 2018.

M.C. JORGE ESCOBAR MARTÍNEZ
PRESIDENTE XIX CONSEJO DIRECTIVO