DECLARACIÓN AGUASCALIENTES.  COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE BIOLOGÍA Y CARRERAS AFINES. grupo de colegios y asociaciones de mexico Full view

DECLARACIÓN AGUASCALIENTES. COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE BIOLOGÍA Y CARRERAS AFINES.

DECLARACIÓN AGUASCALIENTES

En el marco de la firma del Convenio de Colaboración entre los Colegios y Asociaciones de profesionistas de la Biología de la República Mexicana, para la constitución de la Sociedad Mexicana de Colegios y Asociaciones de Biología y Carreras Afines, A.C.,  con el objeto de transitar hacia la formación de la Federación Mexicana de Colegios de Biología y Carreras afines, A.C.,  en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, se emitió el 30 de noviembre de 2018 la Declaración Aguascalientes:

HAZ CLICK PARA VER LA DECLARACIÓN:  1543776156056_DECLARACION AGUASCALIENTES

Asociaciones y Colegios reunidos hacia la Federación 30nov2018