• capacitación   /
  • Curso – Taller “El Enfoque socio-ecosistémico: una herramienta transdisciplinaria para el desarrollo sustentable”
Curso – Taller “El Enfoque socio-ecosistémico: una herramienta transdisciplinaria para el desarrollo sustentable” Curso-Taller Dr. Manuel Maas Moreno Full view

El Colegio de Biólogos de Quintana Roo, A.C., hacen una atenta invitación al

CURSO – TALLER

El Enfoque socio-ecosistémico: una herramienta transdisciplinaria para el desarrollo sustentable.

Impartido por el Dr. Manuel Maass Moreno. Instituto de Investigaciones en ecosistemas y Sustentabilidad (IIES) Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Morelia.

Objetivo del curso: Discutir los avances en la concepción del mundo desde la perspectiva de la teoría de sistemas, como una realidad humano-biológica-fisicoquímica integrada e inseparable. En particular se reflexionará sobre que es la realidad socioeconómica, como se ja ido construyendo y como lidiamos con ella.

Duración del Curso:             20 horas

Cuota de recuperación:      Socios CBQROO, Alumnos y Servidores públicos $ 1,000.00 M.N                                                                                                                                   No socios $1,500.00 M.N.

Lugar:              Instalaciones de la Universidad del Caribe. Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. México

Fecha:                                    Octubre 29 a Noviembre 01, 2018

Horario:                                 de 9:00 a 14:00 horas

INFORMES E INSCRIPCIONES:       Biól. Reyna Gil               (998) 8864617                                                                                                                                                                                  colegiodebiologosdequintanaroo@gmail.com