• Afiliación   /
  • Curso-Taller de Restauración Ecológica. Colegio de Biólogos de Zacatecas, A.C.
Curso-Taller de Restauración Ecológica. Colegio de Biólogos de Zacatecas, A.C. Invitados especiales CBZ-CBM Full view

Curso-Taller de Restauración Ecológica. Colegio de Biólogos de Zacatecas, A.C.

El pasado 26 de octubre de 2017 en la Ciudad de Zacatecas, Zac., se llevó a cabo el “Curso Taller de Restauración Ecológica”, organizado por el Colegio de Biólogos de Zacatecas, A.C., el cual dió inicio con la inauguración del evento y culminó el 28 del mismo mes y año.

Al  curso  asistieron un total de 57 personas, de diferentes estados como son,  San Luis Potosí, Estado de México, Tamaulipas, Durango, Chihuahua  y por supuesto Zacatecas.

Por parte de las autoridades, asistieron a la inauguración, el Dr. Salvador Esaú Constantino Ruiz, Procurador Estatal del Ambiente, la Biól. Lourdes Angélica Briones, Subdelegada de la PROFEPA, el MVZ. Luis Gerardo Reyes,  Delegado de la CONAFOR, el Ing. Jacinto Samuel García,  Subgerente de Suelos CONAFOR, quien impartió el curso y el Biól. Gerardo Berges  Pérez en representación del M.C. Jorge Escobar Martínez, Presidente del Colegio de Biólogos de México, A. C., además de presencia del Colegio de Biólogos de Zacatecas, A.C.,  la M.C. María Paulina Martínez Godoy en su carácter de Presidente del CBZ y el Biól. Martín Salvador Venegas López.

El curso-taller resultó un éxito y fue el primero organizado espléndidamente por el Colegio de Biólogos de Zacatecas.

Felicidades al CBZ!!