• Uncategorized   /

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ESPECIAL PARA ELECCIONES 2019-2020

El XIX Consejo Directivo del Colegio de Biólogos de México A.C., de conformidad con los artículos décimo quinto, décimo sexto, décimo octavo, décimo noveno, vigésimo segundo y vigésimo cuarto de los Estatutos vigentes del Colegio de Biólogos de México A.C.; así como 65 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 5º Constitucional,

CONVOCA A

La Asamblea General Especial para la celebración de elecciones de los miembros del Consejo Directivo 2019-2020; en primera convocatoria el 09 de agosto de 2018, en el domicilio ubicado en Avenida México #190, Col. Del Carmen C. P. 04100, Delegación Coyoacán, CDMX a las 17:30 horas.

Y si fuese necesario, en segunda convocatoria el 09 de agosto de 2018, en el domicilio ubicado en Avenida México #190, Col. Del Carmen C. P. 04100, Delegación Coyoacán, CDMX a las 18:00 horas, con la siguiente orden del día:

1.- Lista de asistencia.

2.- Verificación del Quórum Legal para instalación de Asamblea Especial de Elecciones.

3.- Lectura y aprobación del Orden del Día.

4.- Asunto Único:    Elección de Vicepresidente del periodo lectivo 2019-2020 del CBM.

5.- Procedimiento  de elecciones:

5.1Como fue acordado en la segunda Asamblea General Ordinaria del correspondiente al segundo semestre de 2018 que se llevó a cabo el pasado 12 de julio de 2018, la votación se realizará por planillas que se presenten ese día y el voto será personal y secreto.

5.2La solicitud de registro de planillas se iniciará a las 18:00 hrs. cuando dé inicio la asamblea y expirará a las 18:30 hrs del mismo día y mes.

5.3Se tendrá a la vista una copia del Padrón de Colegiados en el que se señalen los afiliados que tienen derecho a votar, los cuales serán todos aquellos que se hayan afiliado a más tardar el día 12 de julio de 2018 y que se encuentren en el listado más reciente emitido por la Dirección General de Profesiones de la SEP y/o en la lista acumulada en dicho Padrón de Colegiados al día 12 de julio de 2018 , debiendo tener en cualquiera de los casos sus derechos vigentes, actualizados a la límite de cierre para votación a las 17:29 hrs del 09 de agosto de 2018, debiendo contar con su ficha de pago e identificación oficial vigente al momento del registro en la asamblea.

5.4Todo el proceso y en especial la votación electoral, deberá realizarse en tal forma que no demerite o lesione el prestigio y la buena imagen del Colegio.

5.5La Comisión Electoral, estará constituida por un miembro del Consejo Directivo, los integrantes de la Comisión de Vigilancia y un representante de la Junta de Honor y Justicia.

5.6El Proceso Electoral será conducido por la Comisión Electoral, que observará y notificará a la Asamblea General Especial, sobre el cumplimiento en tiempo y forma del proceso electoral, acordado en la Segunda Asamblea General Ordinaria de 2018.

6.- Clausura

Ciudad de México, a 31 de julio de 2018.

M.C. JORGE ESCOBAR MARTÍNEZ

PRESIDENTE XIX CONSEJO DIRECTIVO

VER CONVOCATORIA:  Convocatoria Asamblea General Especial para Elecciones Agosto 092018 ags