• Home  /
  • Afiliación   /
  • CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A.C. Y EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE QUINTANA ROO, A.C.
CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A.C. Y EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE QUINTANA ROO, A.C. Firma de Testigos CBM-CBQROO Full view

CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A.C. Y EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE QUINTANA ROO, A.C.

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE MÉXICO, A.C. Y EL COLEGIO DE BIÓLOGOS DE QUINTANA ROO. A.C.

El sábado 2 de septiembre de 2017, en la Ciudad de Cozumel Quintana Roo, se firmó el Convenio de Colaboración Institucional entre el Colegio de Biólogos de México, A.C. (CBM) y el Colegio de Biólogos de Quintana Roo, A.C., (CBQROO) representados por el M.C. Jorge Escobar Martínez, Presidente del CBM y las Biólogas  Lilia Salomé Mandujano Wild, Presidente y  Martha Elba Abundes Velasco Secretaria del CBQROO.

Los testigos de honor  del convenio citado, son el Dr. Jaime González Cano, Representante Frontera Sur del CBM y el Biól.  Sergio Suárez de los Cobos, Secretario de Difusión del CBQROO. Asimismo, socios y colegas acompañaron este evento realizado en las instalaciones del Planetario Cozumel.

Entre los principales objetivos del convenio citado son el de sumar esfuerzos, organizar, implementar y supervisar acciones que tiendan a mejorar el equilibrio ecológico, la protección al ambiente, el desarrollo sustentable y el aprovechamiento de recursos naturales, para beneficio de la sociedad y del país, así como apoyar a los especialista en diversas áreas para obtener las certificaciones correspondientes en los diferentes ámbitos de competencia.

Por otro lado, los Biólogos que afiliados al “CBQROO”, serán incorporados como miembros activos al “CBM”,  y esta afiliación será vigente siempre que se encuentren activos en el “CBQROO”, siendo aplicables las obligaciones, responsabilidades y beneficios establecidos en los Estatutos de ambos Colegios.

Felicidades y enhorabuena para ambos Colegios!!

 

 

Written by admin

Leave a comment